AMPROEGA acrónimo de Asociación de Músicos e Profesionáis do Espectáculo de Galicia, es una Asociación sin ánimo de lucro constituida por profesionales de las distintas ramas profesionales del Espectáculo en Galicia.

La asociación se constituye en mayo de 2020 con el principal objetivo de ofrecer representatividad a todos los profesionales del sector (músicos, artistas, bailarines, técnicos de sonido, iluminación y montaje, conductores...), frente a cualquier entidad ante la que necesiten ser representados individual o colectivamente.

La principal y más importante condición para entrar a formar parte de AMPROEGA o AMPROEPA, como socio Numerario o Socio Profesional, es ser trabajador por cuenta ajena y poder acreditarlo si lo requiere la Junta Directiva.

AMPROEGA se constituye a partir de un Comité de Asesores que da forma al sistema de gestión y que continúan siendo un elemento fundamental en el desarrollo de la misma.

 

Los cimientos de AMPROEGA se basan en los principios generales de su Ideario, que pretende reflejar las inquietudes de sus componentes.

 

AMPROEGA