BOLSA DE TRABAJO

y Formulario de Denuncias

Nuestra prioridad es movilizar y agilizar la cartera de trabajo y trabajadores y ofrecerte un servicio como Profesional en el Espectáculo .
Con esta finalidad ponemos a tu disposición este apartado, de manera totalmente gratuita; a efectos de que si eres empresario, aquí puedas localizar a los profesionales cualificados que buscas, en cualquiera de los ámbitos del espectáculo (artistas y/o personal auxiliar) y si eres un profesional de Espectáculo en busca de trabajo, en esta página puedas encontrar una empresa seria y adecuada a tus aptitudes y aspiraciones.

Si eres trabajador que busca empleo, pulsa para acceder a DEMANDAS DE EMPLEO

Si eres Empresario que busca trabajadores, pulsa para acceder a OFERTAS DE EMPLEO

En el apartado de ENLACES dispones de otras Bolsas de Trabajo adicionales.

Si necesitas ayuda para incluir tu anuncio, no dudes en consultarnos en CONTACTO

* Todas las empresas y trabajadoras/es que se anuncian en esta bolsa de trabajo, asumen y se comprometen a cumplir y hacer cumplir el Convenio colectivo del sector de orquestas de verbena de Galicia,  el Convenio colectivo autonómico de eventos, servicios y producciones culturales de Galicia, Estatuto de los Trabajadores,
Régimen Especial de Artistas y/o cualquiera otra ley vigente relativa al trabajo según proceda.
Este compromiso con la legalidad, garantiza la fiabilidad de las empresas y profesionales que se anuncian.



(Formulario en proceso de elaboración)

El incumplimiento de la legalidad o de cualquier normativa establecida de mutuo acuerdo entre empresarios y trabajadores, en el marco del Convenio Colectivo recogido en el DOG, puede ser constitutivo de delito o falta punible. Es obligación de todos y cada uno de los que formamos parte de este Sector Profesional, denunciar cualquier comportamiento irregular que pueda atentar contra los intereses generales de empresas y trabajadores. Por el bien y el saneamiento de todo el Sector.

Por esto y para facilitar tu colaboración y orientarte en la misma, ponemos a tu disposición un formulario que puedes cubrir, en el grado de anonimato que necesites o desees y que te ofrecerá unas pautas que ayudarán a mantenerte bajo la adecuada cobertura legal, tanto para empresarios como para empleados que teman sentirse en riesgo de perjuicio propio o de posibles represalias.

Todos, trabajadores y empresarios, debemos velar por nuestros intereses comunes y luchar contra la lacra que supone la proliferación de empresas pirata y empresarios sin escrúpulos, que incumplen la ley de todas las maneras imaginables, sin el más mínimo pudor, generando con su comportamiento un enorme daño a los derechos de los trabajadores y una gravísima competencia desleal al resto de los empresarios, porque sitúa en seria desventaja a quienes trabajan de manera honrada y cumpliendo con todas las obligaciones y responsabilidades.

AMPROEGA se posiciona abiertamente a favor de los empresarios serios y honestos, comprometidos con el cumplimiento de lo estipulado legalmente.