AMPROEGA está gestionada y dirigida por la Junta Directiva y asesorada permanentemente por el Comité de Asesores, que se encuentra departamentado para ofrecerte su servicio del modo más eficiente posible.

La distribución de estos Departamentos y sus funciones, es la siguiente:

 

 

GESTIÓN y ADMINISTRACIÓN

Departamento destinado a la Dirección y Gestión Administrativa de la Asociación.

Lo constituye y gestiona la Junta Directiva, en virtud de los diferentes cargos que la componen.

Este Departamento va estrechamente coordinado con el de Contabilidad.

El Comité de Asesores participa en su desarrollo, aportando los informes que estime necesarios y oportunos, además de los que le solicite la Junta Directiva, dentro de sus competencias y capacidades.

info@amproe-ga.com

 

CONTABILIDAD

Departamento encargado de la administración y el control financiero de la Asociación.

Los principales cargos recaen sobre el Tesorero de la Junta Directiva y el Contable.

El Comité de Asesores participa en su desarrollo, aportando los informes que estime necesarios y oportunos, además de los que le solicite la Junta Directiva, dentro de sus competencias y capacidades.

contabilidad@amproe-ga.com

COMUNICACIÓN DirCom y MARKETING

Es el departamento responsable de la comunicación interna y externa de la Asociación.

Por la enorme relevancia y complejidad de este departamento, se subdivide en departamentos colaboradores supeditados a la dirección de los Directores de Comunicación (DirCom)

Apartado de Gestión del departamento de Comunicación.

Sus directores analizan la información entrante y cuando es preciso, elaboran informes que destinan a la Junta Directiva, para facilitar o proponer la toma de decisiones o la derivan a los Departamentos adecuados para gestionar los contenidos del informe.

También elaboran y/o seleccionan la información saliente, asegurándose que transmiten con la máxima fidelidad, el contenido emitido por la Junta Directiva o el Departamento competente, respetando el Ideario y los Estatutos de la Asociación.

El ámbito del Marketing está destinado principalmente a desarrollar y coordinar las estrategias de relación, promoción y posicionamiento de la Asociación, entre sus rivales y/o semejantes, con el fin de captar el máximo de asociados y simpatizantes que colaboren de manera activa en el desarrollo del Ideario de la Asociación.

El Departamento de Comunicación y Marketing es el coordinador de los subdepartamentos integrados en su ámbito de Comunicación.

info@amproe-ga.com

comunicacion@amproe-ga.com

 

AUDIOVISUAL y GRAFISMO (COMUNICACIÓN)

Es el departamento encargado de la elaboración de los medios audiovisuales de comunicación y del grafismo requerido para la promoción de la imagen corporativa de la Asociación.

Entre otras de sus múltiples funciones se incluye la gestión de la plataforma de audio y vídeo difusión, que tiene a YouTube como su elemento principal, de entre otras plataformas de gestión de Streaming y Podcast, para la difusión de sus idearios y comunicación con el exterior.

comunicacion@amproe-ga.com

 

NOTICIAS - AMPROEGA (COMUNICACIÓN)

Funcionando a modo de Editorial de AMPROEGA, se apoya en el apartado Web de NOTICIAS, usándolo como periódico digital principalmente destinado a la información y a la promoción de noticias vinculadas y de interés para la Asociación, sus asociados y simpatizantes.

También desarrolla su Canal TV AMPROEGA como vía de difusión de sus propios contenidos, destinados principalmente a sus Asociados y al mundo del Espectáculo en general.

Es la principal fuente de información que provee a sus Redes Sociales vinculadas.

Los Directores y Jefes de Redacción son los responsables de garantizar la política editorial del informativo y de mantener la coherencia informativa con los principios elementales de AMPROEGA

noticias@amproe-ga.com

 

PORTAVOCÍA (COMUNICACIÓN)

Es el departamento encargado de la comunicación directa con el público y con los interlocutores de otros medios y entidades.

Desde este Departamento y en estrecha colaboración con los DirCom, se elaboran todas las estrategias y contenidos para emitir todo tipo de comunicados (internos y muy especialmente externos)

Además gestionan y representan la cara humana y visible de AMPROEGA hacia el público.

portavocia@amproe-ga.com

 

REDES SOCIALES (COMUNICACIÓN)

Departamento encargado de la gestión de todas las Redes Sociales en las que AMPROEGA estima que su presencia es relevante.

Trabaja estrechamente coordinado con el de NOTICIAS.

comunicacion@amproe-ga.com

 

WEB y BASE DE DATOS (COMUNICACIÓN)

El departamento que gestiona la web; su creación, desarrollo, mantenimiento y contenidos. Además es responsable de la creación y gestión de la Base de Datos de AMPROEGA.

web@amproe-ga.com

 

ESTADÍSTICA

Es el departamento responsable de investigar y localizar fuentes fiables de las que recabar y ordenar datos, que permitan el desarrollo de informes estadísticos que orienten a la Asociación hacia la correcta toma de decisiones, elaborar negociaciones, etc.

estadistica@amproe-ga.com

 

LABORAL y SEGURIDAD SOCIAL

Es el Departamento encargado de proporcionar asesoramiento e información sencilla y fiable sobre el ámbito Laboral y de la Seguridad Social a nuestros asociados, que le permita conocer y acceder a todos los servicios y prestaciones a los que tenga derecho y asesoramiento en el cumplimiento de sus obligaciones.

laboral@amproe-ga.com

 

LEGAL

Este Departamento ejerce la representación legal de AMPROEGA y sus asociados, proporcionando asesoramiento en todos los ámbitos de los mismos y de manera especializada en el terreno de sus actividades profesionales.

Colabora directamente con el resto de los Departamentos.

legal@amproe-ga.com

 

TECNOLOGÍA

Desde este Departamento se genera, comparte y proporciona información en diversas áreas de la Tecnología, especialmente dentro de aquellas relacionadas con el mundo del Espectáculo.

tecnologia@amproe-ga.com

 

VOCAL 5 CONDUCTORES

De acuerdo con los Estatutos de AMPROEGA. el Vocal 5º de CONDUCTORES tiene las responsabilidades propias de su cargo como miembro de la Junta Directiva, y así como las que nazcan de las delegaciones o comisiones de trabajo que la propia Junta le encomiende.

Su función como Vocal es la de representar a los asociados a su cargo y en su nombre, expresar ante la Junta Directiva, sus planteamientos, requerimientos, demandas y dudas. Y cuando sea preciso, emitir un Voto en representación de su Grupo.

Este Grupo está constituido por los Socios cuya actividad profesional se encuadre como

  • Conductores de Escenario Móvil.

  • Conductores de Vehículos de Carga Auxiliar de Equipos para el Espectáculo.

  • Conductores para el transporte de Artistas, Personal Técnico y/o Auxiliar.

 

En el Cuaderno de Trabajo dispuesto para este Departamento, el Vocal 5º junto con sus colaboradores, desarrollarán los Proyectos que estimen oportunos y necesarios en favor de sus propios intereses, además de aquellos que les encomienden desde la Junta Directiva o desde el Comité de Asesores, con la misma finalidad.

info@amproe-ga.com

 

DEPARTAMENTOS Distribución

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

VOCAL 6 AMPROE-PA (Principado de Asturias)

Por decisión de la Junta Directiva y tras aprobación en debate de los Socios Numerarios, se ha procedido a abrir una 6ª vocalía; la del Vocal 6º de AMPROE-PA, destinada a representar a todos nuestros compañeros trabajadores asturianos que deseen unirse a AMPROEGA.

El Vocal 6º elegido por los propios Socios Numerarios asturianos, tiene las responsabilidades propias de su cargo como miembro de la Junta Directiva, y así como las que nazcan de las delegaciones o comisiones de trabajo que la propia Junta le encomiende.

Su función como Vocal es la de representar a los asociados a su cargo y en su nombre, expresar ante la Junta Directiva, sus planteamientos, requerimientos, demandas y dudas. Y cuando sea preciso, emitir un Voto en representación de su Grupo.

Este Grupo está constituido por los Socios Numerarios, cuya actividad profesional se encuadre en cualquiera de los ámbitos laborales del Espectáculo en Asturias.

En el Cuaderno de Trabajo dispuesto para este Departamento, el Vocal 6º junto con sus colaboradores, desarrollarán los Proyectos que estimen oportunos y necesarios en favor de sus propios intereses, además de aquellos que les encomienden desde la Junta Directiva o desde el Comité de Asesores, con la misma finalidad.

amproe-pa@amproe-ga.com

 

.

Jamás venderemos tus datos a terceros

Félix Abril