• AMPROEGA

Nuestro abogado Jose Manuel Martínez Philippon (Lulo) e IBM Abogados

Actualizado: 23 de dic de 2020


Lulo, nuestro abogado de AMPROEGA y sus compañeros de la firma IBM Abogados, ya llevan con nosotros prácticamente desde el inicio de este increíble proyecto en el que se ha convertido nuestra Asociación.


Día a día se han ido sumergiendo en nuestro complejísimo y enmarañado mundo profesional y laboral; han estado muy presentes en todo momento y especialmente en las cuestiones más relevantes para AMPROEGA y sus Asociados y poco a poco, ante cada nueva situación y nuevo problema que se les plantea, se empeñan de manera tenaz en la búsqueda de soluciones prácticas y eficaces. Es un auténtico respaldo el que brindan a nuestra Asociación y muy de agradecer la tranquilidad que nos proporcionan.


Es de justicia mencionar y agradecer de una manera muy especial a Celeste M. Barco Vega, con una amplia experiencia en derecho laboral y seguridad social, su incondicional e incansable ayuda en temas laborales relacionados con nuestras profesiones, de manera muy especial en relación a los ERTE y otros igualmente complejos.

En esta ocasión Lulo, especializado en Derecho Civil, Penal y Mercantil, con especial dedicación a la rama de derecho bancario y sector inmobiliario, estrena su Foro TU ABOGADO RESPONDE, regalándonos el conocimiento y los procesos para actuar ante uno de los tantos y frecuentes abusos permanentes de la banca.


Accede al Foro y participa. Disfruta de los beneficios de estar muy bien asesorados. Lulo nos da pistas para evitar que nos tomen el pelo y nos roben nuestro dinero, cada vez más escaso y difícil de ganar.

101 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Jamás venderemos tus datos a terceros