Tu web, profesional.



Continuamos mostrándote al detalle nuestra inmensa página web.

Somos conscientes de que si queremos ofrecerte el mejor servicio y abarcar todo lo que te conviene conocer, saber y tener a tu disposición, para poder cumplir estas premisas inevitablemente vamos a construir una página web gigante.


En su momento nos cuestionamos, ¿hacemos una página sencillita y manejable, aunque sólo podamos ofrecer lo fundamental o nos la jugamos y ofrecemos todo lo que cualquier buen profesional que se precie necesita, aún a riesgo de que se desmadre de tamaño la web? La conclusión está a la vista.


Hemos optado por no poner límites a lo que te beneficia. Para ello trabajamos aún ahora, día a día, esforzándonos por mejorar permanentemente el diseño de nuestra web. Buscando la máxima flexibilidad y rapidez en la localización de objetivos y resultados; minimizando los menús pero sin perder efectividad. Intentando que sea una web viva y llena de vida, con cambios permanentes pero que sean asumibles y perfectamente comprensibles para el usuario. Y sobre todo, tratando de adaptarla a ti en todo momento.


Este artículo es un paso más en el camino de ayudarte a sacarle todo el rendimiento de esta potente herramienta a tu disposición. Y para esto, de entrada, vamos a ofrecerte unos truquillos para que te manejes de manera rápida y segura por ella.


TODA LA WEB DE UN SOLO VISTAZO

Ve a un apartado con un contenido breve inicial, por ejemplo a la página FAQ y desciende hasta el pie de la misma. Verás el “Mapa del Sitio” con el acceso por enlace (pulsa sobre él) a cada uno de los apartados abiertos a todo el público.

También verás el apartado “Exclusivo SOCIOS”, cuyos enlaces te redirigen directamente a cada sitio al que tengas acceso de acuerdo con tu roll de socio (Numerario, Profesional o Asociado)

El apartado “Departamentos” es para uso exclusivo de quienes forman parte del Comité de Asesores. Es el acceso a cada uno de sus Despachos/Departamentos.

El apartado “Gestión” está dedicado a la dirección y gestión de la Asociación.

Cualquier posible enlace que todavía no esté activo, es porque se encuentra en construcción, reparación o ampliación.


FORMAS DE BÚSQUEDA

Recuerda que arriba, en el menú general y justo a la derecha de nuestro nombre AMPROEGA, tienes una pequeñita lupa seguida de la leyenda “Busca aquí lo que no encuentras”. Si te pones sobre este texto, escribe la palabra clave de lo que quieres encontrar (por ejemplo: trabajo) y pon a prueba nuestro sistema de búsqueda dentro de nuestra web. Con toda seguridad, te mostrará todos los sitios de la web en los que aparezca la palabra clave que buscas.


Confiamos en que desde ahora nuestra web sea cada vez más amigable y fácil de manejar, para que puedas disfrutar de todo lo que ponemos a tu disposición.


Bienvenid@



90 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Jamás venderemos tus datos a terceros